Somos

Somos la primera alternativa en instrumentación analítica en Colombia.

Llevamos más de 20 años trabajando con mucha química

Somos un Socio Comercial Valioso para nuestros Públicos Relevantes. Trabajamos con mucha química con empresas de Manufactura, Toxicología, Doping, Farma, Petroquímica, Cannabis, Metabolimica, Fragancias, Docencia, Ambiental, Alimentos, Minería, y todas las compañías que requieran de instrumentos de análisis y control.

Nuestro Objetivo Principal 

Ser parte fundamental de su Solución en Análisis Químico

Ofreciendoles un servicio integral para laboratorios de análisis con: Partes. Equipos, Analísis, Consumibles, Entrenamiento y Soporte Técnico

Nuestros Valores

Atención al Cliente

Dar respuesta oportuna y concisa a las solicitudes con calidad, conciencia, profesionalismo, respeto, cordialidad y transparencia. 

Respeto

Una conducta justa, comprometida con los derechos esenciales de nuestros compañeros, jefes, proveedores y clientes, aceptando y cumpliendo las políticas leyes y normas sociales.

Integridad

Cumplir con lo prometido, ser justo y honesto, generando confianza con todas las personas y compañías con quienes interactuamos.

Compromiso

Damos todo para aportar y contribuir con los logros  apropiándonos y teniendo un gran sentido de pertenencia, ayudando a que nosotros y nuestros clientes  crezcamos y cumplamos con todos los objetivos a corto y largo plazo.

Innovación

Mantener el espíritu de mejora continua, que nos permita adaptarnos a los cambios constantes del entorno, para establecernos como la mejor opción del mercado.

0

Más de 1800 Personas entrenadas por C2E

C2E Centro ce Capacitación y Entrenamiento, Aprendizaje útil y Aplicable

Ir a C2E
0

Más de 2000 equipos instalados en el país

Un amplio portafolio de equipos para que hagas tus análisis.

Ir al Portafolio
0

Más de 20 años en el mercado

Estamos muy agradecidos por su Confianza, seguiremos siendo una Compañía que genere valor.

Contáctanos