Soporte

Soporte

En Khymós trabajamos para dar el respaldo necesario a su laboratorio, basados en la experiencia y desempeño de nuestros colaboradores.

Nuestros procesos están enfocados en brindar acompañamiento a través de soporte técnico especializado. Contamos con profesionales altamente capacitados, encargados de asesorar y ofrecer soluciones analíticas a las situaciones que a diario se presentan.

Ofrecemos soluciones integrales que permiten  garantizar la vida útil y operatividad de su instrumentación analítica.

Instalación

Una vez Ud. adquiere un instrumento a través de Khymos, nuestro departamento de soporte se encarga de hacer el acompañamiento requerido para su instalación y puesta en marcha.
Solicitar

Mantenimiento

Cuando la instrumentación presenta problemas que interfieren con el trabajo de su laboratorio, daremos el acompañamiento para resolverlos.
Solicitar

Capacitación

La alta formación y experiencia de nuestros ingenieros de soporte, da a nuestros clientes la tranquilidad de contar con personal calificado para hacer el acompañamiento requerido, asociado a montaje de metodologias analíticas y parámetros de cumplimiento.
Solicitar

Calificación operacional

Siguiendo los protocolos de la casa matriz que representamos, se realizan calificaciones operacionales que aseguran que sus instrumentos cumplen con las especificaciones dadas por el fabricante y a su vez con los estándares de calidad solicitados.
Solicitar

Buscando dar un servicio ágil y una atención precisa, contamos con cuentas de correo para consultas técnicas, enfocadas en su área de interés.