Plan de contingencia por COVID-19

PLAN DE CONTINGENCIA POR COVID-19

Khymos SAS desde el principio de la emergencia declarada en Colombia por COVID-19 ha tomado  acciones necesarias y emitidas por el gobierno Nacional  para seguir  su operación prestando servicio a sus clientes.

Nos hemos enfocado en

Poner en desarrollo nuestro Protocolo de Bioseguridad según Resolución 666 de abril de 2020 y avalado por nuestra ARL

Nuestras premisas:

1.  Apoyar a nuestros colaboradores mitigando los riesgos de contagio fomentado medidas y condiciones necesarias para trabajar desde casa, en nuestras instalaciones y con nuestros clientes en sus empresas, entregándoles Kits de Aseo y equipos de protección individual necesarios para la prestación de los servicios y para traslados a sus actividades. Capacitándolos en temas de mitigación y de cuidado de salud física y psicológica. Así como de seguimiento a su condición de salud, realizando encuestas periódicas y exámenes Médicos

2. Ser aliados de nuestros clientes, solicitado sus protocolos para ponerlos en conocimiento de nuestro personal y dar cumplimiento a los mismos, también es nuestra prioridad atender los requerimientos y necesidades de nuestros clientes para la prestación de los servicios con lineamientos de bioseguridad y solicitudes del gobierno.

3. Con nuestros proveedores nos alineamos en ejecución de los protocolos de bioseguridad y documentos requeridos por los entes reguladores para poder desarrollar las actividades necesarias, minimizando los riesgos de nuestros clientes y colaboradores.

Nuestra Área de Seguridad y Salud en el Trabajo es quien lidera estos nuevos procedimientos Covid , cualquier información o solicitud se podrá hacer a través de : 

Contacto:  Gloria Riaño Duarte, Coordinadora Sistemas integrados y Gestión Humana Tel  3022465906 fijo 6913111

calidad.humana@khymos.com

¡Nos trasladamos!

Ahora nos encuentra aquí
Carrera 70 #108 - 05
Morato - Bogotá
Llámanos
pbx: +57 1 6913111
+57 3125824286
+57 3125210956