Soporte Técnico

Para maximizar la longevidad de su inversión, contamos con un grupo experimentado de profesionales, altamente capacitados, con los cuales podemos ofrecerles una amplia gama de servicios; cuya finalidad es asegurar que su laboratorio siempre esté funcionando a los más altos niveles de productividad y eficiencia

Ofrecemos

Khymós Instalación
Instalación

Se instruye a los operadores de los instrumentos, en operación de hardware, software, mantenimiento rutinario y manejo de fallas de los instrumentos.

Khymós Calificación de la Instalación IQ
Calificación de la Instalación IQ

Este protocolo es usado para evaluar la instalación del sistema de acuerdo a unas especificaciones, este protocolo sirve para asegurar que el sistema ha sido instalado correctamente y es apto para ejecutar un análisis.

Khymós Verificación de Desempeño OQ/PV
Verificación de Desempeño OQ/PV:

Es un procedimiento realizado por personal debidamente entrenado, con instrumentos calibrados, que demuestra con un alto grado de aseguramiento y cumplimiento de las especificaciones del mismo.

Khymós Contratos de Servicio
Contratos de Servicio

Ofrecemos diferentes tipos de contratos de servicio para los instrumentos de las marcas representadas. Estos incluyen asesorías, visitas de mantenimiento preventivo, correctivos y pueden incluir los consumibles, las partes, gastos de desplazamiento.

Khymós Mantenimiento
Mantenimiento

Preventivo: Mantenimientos programados de común acuerdo con ustedes.

Correctivo: Trabajos para corregir daños que se presentan al instrumento.

Khymós Inventario de Partes
Inventario de Partes

Mantenemos un completo inventario de partes, repuestos y consumibles, según las recomendaciones de la casas fabricantes.