Biosensing

Biosensing

Biosensing Instruments

Ofrece innovadores instrumentos de resonancia

de plasma de superficie.

SPR- Análisis de resonancia de plasmones superficiales para medición de interacciones proteína-proteína, Proteína –ADN, entre nanoparticulas y muchas más.

Esta tecnología ha  ha surgido como una poderosa técnica de detección debido a su alta sensibilidad y a su capacidad de no ser etiquetada. Este método de detección en tiempo real basado en la óptica ofrece resultados superiores en diversas categorías de investigación. Las aplicaciones incluyen ciencias de la vida, descubrimiento de drogas, análisis electroquímico, calidad y seguridad de los alimentos, ciencias medioambientales y desarrollo de sensores químicos.

El sistema de Microscopía de Resonancia de Plasmón de Superficie (SPRM). Integra la microscopía óptica y el SPR, es una poderosa técnica para medir las actividades de unión de las proteínas de la membrana in vitro. Permite la medición simultánea de los cambios fenotípicos de la muestra a través del campo brillante y la fuerza de unión y la cinética a través de la SPR.

Alto rendimiento con modos de flujo de 5 canales Diseño multimodular controlado por temperatura Entrega de muestras totalmente automatizada con tecnología BI-DirectFlow™ Compatible con aplicaciones de electroquímica y vapor químico.

Ver más

 

Detección SPR de tres canales Diseño innovador de múltiples módulos Compatible con aplicaciones de electroquímica y vapor químico.

Ver más