Gerstel

gerstel

Soluciones personalizadas

para preparación de Muestras

GERSTEL se ha especializado en el desarrollo y la producción de sistemas y soluciones para el análisis químico, principalmente para la preparación automática de muestras en cromatografía de gases/espectrometría de masas (GC/MS) y cromatografía líquida/espectrometría de masas (LC/MS).

Como especialista en preparación de muestras, GERSTEL ofrece un sinnúmero de innovadoras soluciones para automatizar la GC y la GC/MS:

Automuestreador multipropósito MPS

El automuestreador multipropósito MPS de GERSTEL es un muestreador automático y robot de preparación de muestras compatible con todos los sistemas de GC y GC/MS estándares. La función PrepAhead del software MAESTRO permite preparar cada muestra “en paralelo”, es decir mientras se está analizando la muestra anterior, haciendo posible una óptima utilización del sistema y aumentando al máximo la productividad del laboratorio.

Ver más

Como especialista en preparación de muestras, GERSTEL ofrece un sinnúmero de innovadoras soluciones para automatizar la HPLC y la LC/MS:

Pesaje, centrifugación, agitación y tratamiento en baño ultrasónico – Todo automatizado

El MPS combinado con el software MAESTRO permite integrar completamente en la rutina de preparación y controlar dispositivos externos tales como balanzas o centrífugas.

Ver más

 

Como medio patentado para la extracción por sorción sobre barra agitadora (SBSE), la barra Twister de GERSTEL permite detectar ultratrazas de compuestos orgánicos en matrices acuosas y gaseosas. La desorción térmica subsiguiente de la Twister se realiza de forma completamente automática con la TDU o el TDS de GERSTEL.

Ver más

El ODP permite detectar los compuestos responsables de los olores a medida que van saliendo del cromatógrafo de gases. El efluente es dividido al salir de la columna, llegando simultáneamente a la nariz y al detector de masas u otro detector usual en CG. De esta manera puede obtenerse información adicional sobre olores específicos. Gracias al software de reconocimiento de voz y al dispositivo de registro de la intensidad, los comentarios hablados aparecen automáticamente como rótulos en el cromatograma.

Ver más