Skc

skc

SKC

La SKC es un líder conocido y respetado en materia de higiene industrial y seguridad laboral. Producen y comercializan bombas de muestreo de aire y medios de recolección. SKC ha liderado la industria ofreciendo tecnologías innovadoras así como conocimientos científicos avanzados y experiencia tanto a los clientes como al mercado en general.

 

Las Bombas y accesorios SKC te ofrecen muestreos en amplios rangos de flujo, proporcionando más y mejores datos, versatilidad, mayor operación y productividad.

Ver más

SKC cuenta con bombas, flujómetros y medios de captura para sus muestras integradas o simples, cumpliendo con las normas NIOSH, OSHA y ASTM. Los detalles del muestreo, método analítico, norma y medio para la colección de la muestra están a su disposición con SKC.

Ver más

Para los muestreos en aire que no requieran una bomba, en tiempos largos de hasta 8 horas y con accesorios que sean fáciles de usar, SKC cuenta con una variedad de muestreadores disponibles para VOC, formaldehido, SO2, NO2, NH3, Hg, entre otros. Los muestreadores pasivos SKC contienen adsorbentes de excelente calidad, desde carbón activo hasta cintas de papel impregnado.

Ver más

 Contamos con diferentes tecnologías SKC de muestreo de partículas, desde filtros tales como los cassettes de asbestos y filtros de membrana, pasando por muestreadores de tamaño selectivo hasta monitores de polvo, partículas en el aire, entre otros. Pregunte por nuestros muestreadores para determinación de la presencia de COVID-19 en el ambiente.

Ver más

Para evaluar adecuadamente las muestras de bioaerosol, los procedimientos de recolección deben garantizar la supervivencia o la actividad biológica de las partículas de bioaerosol durante y después de la recolección. En SKC contamos con una Guía de selección de muestreadores de bioaerosol para cumplir con su requerimiento. En los cuales se encuentran Button Sampler, BioSampler®, BioStage, BioLite+ Pump, VersaTrap Spore Trap Cassette, entre otros.

Ver más

Los instrumentos portátiles de SKC ofrecen una amplia gama de equipos para cumplir los requisitos de medición o monitoreo. SKC cuenta con Instrumentación para monitoreo ambiental de partículas, detección de gas, calidad de aire, medidores de ruido y sonido, analizadores de frecuencia en tiempo real, indicadores de velocidad de aire, medidores de luz y anemómetros.

Ver mas