Elementar

Elementar elements

Elementar

Es el líder mundial en análisis de alto rendimiento de elementos orgánicos e inorgánicos. La innovación continua, las soluciones creativas y el apoyo integral constituyen la base de la marca Elementar, garantizando que sus productos hagan avanzar la ciencia en los mercados de la agricultura, la química, el medio ambiente, la energía, los materiales y la medicina forense en más de 80 países.

Nuestros analizadores están diseñados para ofrecer una versatilidad líder en la industria del análisis elemental. Gracias a nuestra tecnología patentada de Purga y Trampa Avanzada (APT), incluso las más desafiantes relaciones elementales C : N de hasta 12,000 : 1 pueden ser medidas de forma fiable. Los kits de conversión opcionales permiten actualizar cada instrumento en cualquier momento para aplicaciones especiales.

Ver más

Elementar ha estado desarrollando y fabricando instrumentos como Espectrómetros de Masas de Relación de Isótopos Estables (IRMS) en Manchester. Junto con una amplia gama de sistemas de entrada complementarios, las soluciones del IRMS proporcionan mediciones de alto rendimiento de isótopos de carbono, hidrógeno, oxígeno, nitrógeno y azufre en muestras sólidas, líquidas y gaseosas.

Ver más

Nuestros analizadores de TOC ofrecen una rápida y fácil determinación del carbono orgánico total (TOC) en el agua y en sólidos. El diseño robusto garantiza el mayor tiempo de actividad posible para la operación de rutina.

Ver más

Nuestros analizadores de N/Proteínas son instrumentos dedicados a satisfacer las necesidades de los clientes de hoy en día en cuanto a precio por muestra, rendimiento y sensibilidad.

Ver más

La innovadora serie Inductar® se desarrolló para el análisis fácil y preciso del carbono, el azufre, el oxígeno, el nitrógeno y el hidrógeno en materiales inorgánicos. El horno de inducción de estado sólido de larga vida alcanza temperaturas de hasta 3000 °C, lo que es necesario para el análisis de materiales de alta fusión. Así, junto con los detectores de alto rendimiento, se garantizan resultados precisos y fiables. Además, los clientes pueden disfrutar de un fácil análisis de las muestras con un alto rendimiento de las mismas.

Ver más

La Spark OES es la técnica analítica más fiable y establecida para determinar la fracción de masa o la identificación de los metales y sus aleaciones. Nuestros analizadores OES cumplen con los más altos requisitos de la industria del metal, desde el control de la producción hasta la investigación y el desarrollo, desde la inspección de los materiales entrantes o salientes hasta la clasificación de la chatarra.

Ver más